Mejor video para redes, la nueva categoría de los Premios Corte Final

Los youtubers e instagramers, entre otros productores de videos para internet, podrán participar y ser galardonados en los premios universitarios que se celebrarán en Pereira el 5 de octubre.

Los Premios Corte Final han incluido este año la categoría “Mejor contenido en video para redes” teniendo en cuenta la tendencia a la comunicación audiovisual alternativa que se vive en la actualidad. El acceso a la tecnología ha desencadenado nuevas narrativas audiovisuales con ventanas de exhibición masiva, donde los jóvenes han encontrado un importante campo de acción.

Videos concebidos para plataformas como Youtube, Instagram, Twitter o Snapchat pueden participar en esta categoría. Los videos nominados y el ganador se elegirán a partir de la calidad del producto comunicativo desde su narración y calidad técnica y estética, así como el carisma y creatividad del personaje (youtuber, instagramer, influencer) si es el caso.

El requisito principal para participar es ser estudiante de Comunicación (o carreras afines) de cualquier institución de educación superior de Colombia. La inscripción se puede realizar online en la página www.premioscortefinal.co hasta el 7 de septiembre de 2018.

Los Premios Corte Final entregarán 16 galardones a los mejores trabajos universitarios en los soportes escrito, fotográfico, sonoro, multimedia y audiovisual. La ceremonia se realizará el 5 de octubre en el Teatro Lucy Tejada de Pereira.

Más información:
premioscortefinal@ucp.edu.co
Facebook: @premioscortefinalcsp
Instagram: @premioscortefinal   #CorteFinal2018
Whatsapp: 310 5655003

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *